Contactanos

Hora Cero

Hallan a ladrón dormido en banco

El veracruzano purgó una condena por robo. No perpetró un atraco en la sucursal bancaria pero, causó severos daños.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 31 diciembre, 2021 - 06:11 p.m.
Hallan a ladrón dormido en banco

MONCLOVA, COAH.- Una fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de ayer en la sucursal bancaria de Santander, luego que un ladrón ingresó hasta las oficinas para causar daños, siendo encontrado por elementos preventivos, dormido en la parte alta del edificio.

Fue cerca de las 03:30 horas cuando el encargado de la seguridad del banco ubicado sobre la calle Frontera y el bulevar Harold R. Pape dio aviso sobre la alarma activada, así como de los daños en el sitio.

De inmediato, elementos preventivos de trasladaron al sitio comenzando a recorrer el interior y exterior del banco, solicitando incluso una escalera a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para lograr subir al techo para buscar a él o los hampones.

Fue luego de revisar exhaustivamente, cuando los uniformados encontraron a un tipo escondido y dormido sobre el cielo falso. Por fortuna no logró robar las grandes cantidades de dinero causando tan solo daños en el sitio.

También lee: Arrecian protestas contra Susana Zabaleta; exigen disculpa pública

Tras lograr bajarlo, los uniformados procedieron a trasladarlo a la Comandancia donde fue identificado como Ricardo Ángelo Reyes Cruz, originario de Veracruz, el cual acababa de recuperar su liberar tras estar detenido en aquella ciudad por el delito de robo.

Asimismo, el veracruzano fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Hallan a ladrón dormido en banco

  • Hallan a ladrón dormido en banco

    Autoridades revisaban el banco.

  • Hallan a ladrón dormido en banco
  • Hallan a ladrón dormido en banco

Artículo Relacionados