Contactanos

Hora Cero

Hallan auto chocado en la Col. Miravalle

Por Cecilio Martínez - 10 julio, 2018 - 02:25 a.m.
Hallan auto chocado en la Col. MiravalleEl automóvil fue encontrado sobre el camellón central en la avenida Colombia de la Miravalle.

Sobre el camellón central de la avenida Colombia de la colonia Miravalle, fue encontrado un automóvil que participó en un accidente sin que se lograra ubicar al conductor responsable.

Fue a las 03:50 horas cuando elementos de la unidad oficial número 133 recibieron el reporte de la base para que se dirigieran al lugar donde se encontraba un automóvil Chevrolet Malibú color dorado sin placas de circulación.

La unidad presentaba daños en la parte frontal, mismo que fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón municipal.

De manera misteriosa, el oficial del departamento de Control de Accidentes Martín Jaime Morales Sánchez, trató a toda costa de ocultar el accidente, exhibiendo otros intereses ajenos a su función.

Al final el automóvil terminó resguardado en un corralón municipal hasta que su propietario se presentara ya sin efectos del alcohol y simplemente sin pagar infracciones que cometió solicite la devolución del mismo.

Artículos Relacionados