Contactanos

Hora Cero

Hallan auto volcado

Los tripulantes abandonaron el vehículo en Libramiento Salinas de Gortari

Agencia
Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 09:33 a.m.
Hallan auto volcado

FRONTERA COAH.- El reporte de una aparatosa volcadura a la altura de una conocida quinta para eventos sociales, genero la movilización de autoridades y Paramédicos, pues según testigos varias personas se encontraban lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 horas de ayer cuando una llamada anónima dio parte al sistema estatal de emergencias sobre un fuerte accidente a la altura de la Quinta La Chula, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Rápidamente paramédicos y autoridades municipales así como de la Policía Civil, se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo de procedencia extranjera, completamente volcado y abandonado.

Según las investigaciones por parte de los agentes él o la conductora circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento cuando repentinamente este perdió el control del vehículo saliendo aparatosamente del camino.

Tras tomar conocimiento los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal a la espera de dar con el dueño dela automóvil para que responda por los hechos.

Artículo Relacionados