Olores fétidos que salían del hogar de un pepenador alarmaron a vecinos de la colonia Hipódromo y generó la movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde de ayer.
Fue en un domicilio localizado sobre la calle Saltillo esquina con calle Múzquiz marcado con el número 920 de la colonia Hipódromo, donde se reportaron los malos olores alrededor de las 14:00 horas.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la patrulla 136 se aproximaron con rapidez y al percatarse del fétido olor, que provenía del patio de la casa del pepenador ingresaron para revisar y se confirmó un cadáver pero de un perro.
El can ya se encontraba en estado de putrefacción y se presumió que murió de hambre, ya que pertenecía al propietario de la vivienda, y vecinos que se acercaron al ver la Policía, indicaron que este se encontraba de vacaciones.
Finalmente se le daría parte a personal de Protección Civil para que recogieran el perro muerto y así evitar que alguna infección pudiera propagarse.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/el-iba-a-iniciar-por-matar-a-sus-abuelos-revela-gobernador-de-coahuila-sobre-masacre-en-torreon/