Contactanos

Hora Cero

Hallan cadáver embolsado

Lázaro de 70 años solicitó el apoyo de la Policía al encontrar en la banqueta de su casa una bolsa negra de hule, con un contenido misterioso. Creía era un cristiano.

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2021 - 11:14 p.m.
Hallan cadáver embolsadoLa Policía revisó el contenido de la bolsa descubriendo que era el cuerpo de un perro.

Un susto fue el que se llevó un vecino de la colonia Industrial al encontrar una bolsa de plástico  con huesos al interior, tirada en la banqueta de su vivienda.

Temiendo que se tratara del cadáver de una persona, Lázaro Zavala Niño, de 70 años, decidió reportar el hallazgo al 911 cerca de las 11:00 horas de ayer.

Oficiales preventivos se trasladaron hasta la casa marcada con el número 140 de la calle Altos Hornos en la colonia Industrial.

‘Huele muy mal, le pasé el pie por encima y sentí un hueso, la verdad no quise abrirla porqué que tal si era el cuerpo de un cristiano, mis huellas hubieran quedado en la bolsa’ afirmó el septuagenario.

Los uniformados se encargaron de examinar el contenido de la bolsa de hule de color negro a fin de descubrir el misterio.

Al abrirla, los Policías descubrieron que era efectivamente un cadáver pero de un perro, por lo que invitaron a Lázaro a retirarlo de su propiedad.

‘No entiendo por qué lo dejaron aquí, vivo solo y esto tuvo que pasar por la madrugada porque no escuche ningún tipo de ruido’ detalló Lázaro al ser informado de lo que contenía la bolsa.

Artículos Relacionados