Contactanos

Hora Cero

Hallan en cateo arma homicida de crimen de ´Rocky´

Las autoridades revisaron el interior del domicilio de los hermanos Montoya, en la colonia Cañada Sur, en búsqueda de evidencia.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 septiembre, 2021 - 00:24 a.m.
Hallan en cateo arma homicida de crimen de ´Rocky´
El arma homicida y otras evidencias fueron recolectadas por los peritos.

El cuchillo con el que fue apuñalado en el corazón Ernesto Misael Flores García, quien murió la madrugada de ayer, fue asegurado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes catearon el domicilio de uno de los presuntos agresores, en la colonia Cañada Sur.

Las autoridades capturaron a Jonathan, alias ´El Pelón´, y a Ángel Montoya, alias ´El Sapo´, ante su presunta participación en el homicidio de Flores García, quien era apodado ´El Rocky´, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

Durante la mañana, las autoridades en compañía del Ministerio Público arribaron a la casa marcada con el número 532, de la calle Chihuahua del mencionado sector, y tras dialogar con el dueño, realizaron un cateo.

Ahí, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, encontrando el arma homicida: el cuchillo con el que, presuntamente, ´El Rocky´ fue apuñalado en el corazón.

También lee: Podría temblar en la Región Centro

Trascendió que el hoy occiso se enfrascó en una pelea con los hermanos, la cual culminó cuando uno de ellos tomó un cuchillo y asestó varias puñaladas en el cuerpo de Ernesto, una de ellas de muerte, pues fue certera y le atravesó el corazón.

Aunque socorristas acudieron en auxilio del herido, se resistió a ser atendido por lo que bajó de la ambulancia que lo llevaría al hospital, siendo su madre, Galdina García Muñoz, quien lo llevó al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde más tarde perdió la vida.

En torno al homicidio de Ernesto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por lo que será en las próximas horas cuando la situación legal de los hermanos se resuelva, al esclarecerse cuál de los dos fue quien apuñaló al hoy occiso.

Artículo Relacionados