Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hallan muerta a abuelita

Los hijos de María Garza García iban por ella para llevarla a emitir su voto, pero descubrieron que no respondía.
Por Mario Alemán - 06 junio, 2021
Hallan muerta a abuelita
La abuelita fue encontrada sin vida por sus hijos cuando llegaron por ella para llevarla a emitir su voto.

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de su domicilio por sus hijos cuando acudieron por ella para llevarla a emitir su voto.

Fue en punto de las once de la mañana cuando se recibió el reporte al Sistema Estatal de Emergencia 911, en el que indicaba que una mujer había sido encontrada sin vida al interior de su casa localizada sobre la calle Progreso cruce con la calle Juárez, acudiendo la Policía a la vivienda.

Al llegar, pudieron verificar que la mujer, quien en vida respondía al nombre de María Garza García de 72 años de edad, ya no presentaba signos vitales, se hizo el llamado correspondiente a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que acudiera a dar fe de los hechos.

También al domicilio acudió el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación y descartar que el cuerpo tuviera signos de violencia, concluyendo que la abuelita falleció por causas naturales.

Después de dichos actos protocolarios, acudió una funeraria de la localidad para levantar el cadáver y llevarlo para practicarle la necropsia de ley.

También lee: Recuperan cuerpo de trabajador