SAN BUENAVENTURA, COAH.- A solo tres días que fue reportado como desaparecido, un vaquero originario de Ramos Arizpe, fue localizado muerto en una brecha por otro trabajador.
Según el reporte de las autoridades, el pasado 15 de enero el occiso que se dedicaba a trabajar en el rancho Santa Fe, ubicado a tres horas de la cabecera municipal, se perdió cuando salió del predio.
La tarde de ayer, otro caporal que salió lo encontró sin vida tirado en una brecha, ubicada a tres kilómetros del Rancho Santa Fe, lugar donde trabajaba el infortunado.
Según una fuente de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo ocurrió el jueves a las 15:00 horas de la tarde, cuando Abelardo Mireles Méndez recorría el lugar a caballo.
La víctima solo fue identificada como Armando, debido a que Regino Lozano, el ranchero que lo contrato no sabía sus generales.
Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en el lugar y tomaron conocimiento del caso y junto con el Grupo de Servicios Periciales de la Fiscalía de la región Centro del Estado, hicieron el levantamiento del cadáver para llevar acabo las diligencias correspondientes y determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.