Contactanos

Hora Cero

Hallan muerto en acequia

El occiso fue identificado como Rogelio Chávez Adame, quien tenía su domicilio en la carretera federal número 30, número 101, del Ejido la Cruz en Frontera, quien era trabajador de un rancho aledaño

Por Brenda Rebolloso - 27 abril, 2022 - 00:01 a.m.
Hallan muerto en acequiaEl cuerpo de Rogelio fue encontrado flotando dentro de la acequia.

EJIDO 8 DE ENERO, MPO. DE FRONTERA, COAH.- El cuerpo de un hombre de 68 años fue encontrado en una acequia ubicada a orillas de la carretera federal número 30. Su cuerpo fue localizado por su vecino, quien intentaba abrir las compuertas de la acequia, dando parte al número de emergencias.

El hoy occiso fue identificado como Rogelio Chávez Adame, quien tenía su domicilio en la carretera federal número 30, número 101, del Ejido la Cruz en Frontera. La necropsia reveló que murió por un infarto.

Fue la tarde de ayer cuando Baldemar Dávila Vázquez, de 62 años, salió de su casa ubicada en la calle Venustiano Carranza del Ejido 8 de Enero, para ir a abrir las compuertas de la acequia, descubriendo el cuerpo de Rogelio flotando boca arriba.

Ante el macabro hallazgo, Baldemar salió en búsqueda de ayuda para su vecino, llamó al 911 pidiendo una ambulancia mientras narraba lo sucedido a su vecino.

De inmediato, socorristas de Bomberos llegaron al sitio para auxiliar al hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra en color negro, y usaba botas de hule para agua, sin embargo, ya era demasiado tarde pues no contaba con signos vitales.

También lee: Detiene a carniceros que vendían carne de perro para hacer tacos

Por ello, se dio parte a las autoridades municipales, quienes al confirmar el deceso de Rogelio, quien era trabajador de un rancho, procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los oficiales de la Fiscalía General del Estado revisaron el cuerpo de Rogelio, descartando que presentará huellas de violencia, ordenando posteriormente su traslado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. La necropsia reveló que Rogelio murió víctima de un infarto.

Artículos Relacionados