Contactanos

Hora Cero

Hallan muerto en dispensario

Leonel utilizó una agujeta de su tenis para quitarse la vida. Trascendió que atravesaba por problemas con su esposa

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 abril, 2022 - 11:33 p.m.
Hallan muerto en dispensario
El cuerpo de Leonel fue llevado al SEMEFO.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre decidió suicidarse ahorcándose de la rama de una mora localizada en los patios del dispensario médico de la colonia Benito Juárez. El hallazgo fue realizado por un colono que paseaba a su perro.

El hoy occiso fue identificado por su padre como Leonel Antonio Rodríguez, quien se dio a conocer atravesaba por problemas conyugales, por lo que las autoridades especularon que pudo ser lo que lo orilló a salir por la puerta falsa.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, cuando un hombre caminaba junto a su perro por la orilla de la calle 2, pero al llegar al dispensario médico localizado en la esquina con la avenida 3, vio el cuerpo de un hombre, colgado en una mora.

De inmediato, el hombre llamó al 911 para reportar el hallazgo a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal y rescatistas, quienes confirmaron el suicidio.

Ante esto, los oficiales pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

También lee: Se dan ‘amor’ en automóvil

Leonel utilizó una agujeta de su tenis para atarla a su cuello mientras que el otro extremo lo sujetó de una rama de la mora localizada en el patio de la unidad deportiva para después lanzarse al vacío y poner fin a su existencia. 

Al paso de unos minutos, los padres de Leonel llegaron a la escena, la cual ya era resguardada por las autoridades quienes acordonaron el área.

Fue su padre quien dijo a las autoridades que su hijo atravesaba por problemas maritales, mismos que pudieron orillarlo a quitarse la vida.

Luego que los peritos fijaron la escena, los detectives de la AIC ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a los trámites de rigor.

  • Hallan muerto en dispensario

    El cuerpo de Leonel fue descubierto colgado en una mora.

  • Hallan muerto en dispensario

    El cuerpo de Leonel fue llevado al SEMEFO.

  • Hallan muerto en dispensario

    Leonel se suicidó en el patio del dispensario médico de la colonia Benito Juárez.

  • Hallan muerto en dispensario
  • Hallan muerto en dispensario
  • Hallan muerto en dispensario
Artículos Relacionados