OCAMPO, COAH.- Un hombre de 77 años fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio, ubicado en la Zona Centro. El hallazgo se realizó la noche de ayer, cuando un amigo del occiso acudió a la vivienda a alimentar al perro de la víctima, especulando que él se encontraba en su rancho.
El cuerpo, identificado como Armando González González, fue encontrado cerca de las 19:30 horas luego que su amigo, Amalindo González Martínez, arribó a su casa marcada con el número 102 de la calle Juárez, como lo hacía habitualmente, para alimentar al perro del fallecido, ya que Armando acostumbraba estar en su rancho o ausentarse por periodos prolongados.
Al entrar a la vivienda, Amalindo se percató de que su amigo estaba tendido en el suelo, en avanzado estado de descomposición por lo que, alarmado, pidió ayuda de inmediato. Las autoridades municipales se movilizaron al lugar, confirmando el deceso y dando parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Al revisar el lugar, las autoridades determinaron que no había signos de violencia en el lugar, lo que ha descartado, en principio, la posibilidad de un acto criminal. Amalindo indicó que la última vez vio a Armando fue durante el fin de semana, por lo que especuló que se encontraba en su rancho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que el hombre mayor murió por causas naturales mientras se encontraba en soledad.