Una mujer fue atendida por socorristas la madrugada de ayer, luego de ser encontrada por elementos de la Policía Municipal tirada sobre el Bulevar Harold R. Pape, tras caer presuntamente de su bicicleta.
La mujer fue encontrada tirada por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a la altura del Fraccionamiento Carranza, cuando elementos de la Policía Preventiva realizaba recorridos sobre la principal arteria vial de la ciudad, percatándose que al exterior de una conocida tienda de llantas, una mujer se encontraba tirada sobre la banqueta.
Rápidamente, los uniformados detuvieron su marcha para revisarla y descartar que esta se encontrara lesionada.
Tras revisarla, la mujer se identificó como Guadalupe Castañeda Alonso de 49 años de edad, quien dijo vivir en la calle Padre Larios, número 224, de la Zona Centro.
Guadalupe mencionó a los socorristas y a las autoridades que al dirigirse a su domicilio en su bicicleta, repentinamente, perdió el control cayendo estrepitosamente contra el pavimento, causándose lesiones de consideración.
Fueron los socorristas del GUBC quienes le bridaron los primeros auxilios, trasladándola a un nosocomio para su atención médica mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/tras-insultar-a-empleados-lady3pesos-pierde-su-trabajo/