Contactanos

Hora Cero

Hallan ‘troca’ robada

La Policía Municipal aseguró la Nissan que fue hurtada en la colonia Tecnológico.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 octubre, 2021 - 00:40 a.m.
Hallan ‘troca’ robada

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta que fue robada durante la mañana en calles de la colonia Tecnológico. La unidad fue ubicada en los límites con ciudad Frontera.

El afectado, José Antonio Martínez, se comunicó a la línea de emergencias al descubrir que su camioneta Nissan, con placas de circulación FB-57-447, de color blanco, había desaparecido mientras se encontraba estacionada en la colonia Tecnológico.

De inmediato, el coordinador de la Policía Municipal, Julio Soto, y el responsable de turno, Eleazar Carbajal, acudieron a tomar conocimiento del robo del vehículo, por lo que obtuvieron las características de la Nissan al dialogar con el afectado.

Los uniformados recorrieron las colonias aledañas, siendo en la calle Durango entre las calles Sinaloa y 10 de Mayo de la colonia 10 de Mayo, donde encontraron abandonada la camioneta.

Debido a esto, los representantes de la ley llamaron al dueño para que confirmara que se trataba de su Nissan, por lo que al constatar que se trataba de la suya, los oficiales pidieron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón, pues quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

También lee: Interviene Fiscalía en caso del novio de la Estatua

  • Hallan ‘troca’ robada

  • Hallan ‘troca’ robada

  • Hallan ‘troca’ robada
  • Hallan ‘troca’ robada
Artículos Relacionados