FRONTERA, COAH.- Dos hombres fueron vapuleados y heridos por un arma blanca por un soldado perteneciente al 105 batallón, en una cantina clandestina ubicada en la colonia Aviación, acudiendo los rescatistas de GRUM para brindarles los primeros auxilios.
Los lesionados fueron llevados a la clínica 9 del IMSS para su atención medica en el trayecto se identificaron como Héctor y Miguel ambos de apellido De anda Castañeda de 57 años y 55 años de edad respectivamente, los dos son vecinos de la calle Occidental numero 102 de la colonia La Sierrita.
Fue cerca de las 15:30 horas de ayer cuando el reporte de personas que habían sido lesionadas con arma blanca en un "aguaje" clandestino ubicado en el cruce de las calles Ahuehuete y Encino de la colonia Aviación movilizo a los cuerpos de rescate del GRUM.
Los paramédicos llegaron rápidamente y atendieron a los lesionados, estos presentaban golpes en distintas partes de su cuerpo, además uno de ellos de nombre Miguel presentaba una herida con arma blanca en su brazo por lo que se le coloco una venda y al igual que su hermano fue trasladado al hospital al sufrir ambos, heridas en la cabeza que ameritaban sutura.
Trascendió que en la cantina clandestina se encontraban cerca de 15 personas, consumiendo alcohol, sin embargo, el soldado quien huyo cobardemente antes de la llegada de las autoridades, sostuvo una fuerte discusión con los hermanos De Anda, por ello se dieron de golpes mutuamente.
El lugar funciona como "aguaje" a la vista de las autoridades, sin embargo, a pesar de la movilización por parte de los guardianes del orden no se logro dar con la captura de "El Guacho", quien huyo antes de la llegada de las autoridades y evito ser detenido por ellos.