Hieren a conductor por resistirse a asalto

PUBLICIDAD

El Código Rojo se activó causando la movilización de las autoridades

Un ciudadano resultó lesionado al recibir un rozón luego de resistirse a un asalto y robo de su camioneta en la colonia Santa Cecilia; los violentos hechos activaron el Código Rojo, siendo atendido por los diferentes cuerpos policíacos.

El reporte de detonaciones de arma de fuego en el edificio de lo que fue la bodega de la empresa “Químicos Especializados de Monclova” alertó a los vecinos del sector, quienes de manera inmediata dieron parte de los hechos a las autoridades.

Rápidamente, un fuerte despliegue policíaco de las diferentes corporaciones, entre ellos elementos de la Sedena, agentes de la Policía Investigadora del Estado, Municipal y GATEM, se hizo presente cerca de las 21:10 horas, sobre la calle Mar Adriático, entre las calles Mar Caribe y Nicolás Bravo, además de socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron a atender al lesionado.

La víctima, fue identificada como Regino Lozano, quien narró a los oficiales que un grupo de hombres armados lo interceptaron a bordo de una camioneta verde e intentaron despojarlo de su flamante camioneta, Ford Lobo Platinum, de color negro.

Agregó que al resistirse al asalto, sus agresores sacaron un arma y lograron herirlo, además de propinarle golpes para luego huir del lugar con rumbo desconocido, dejándolo a su suerte.

Al lugar también se dieron cita los elementos de Servicios Periciales, quienes al fijar la escena y recabar la evidencia solicitaron el traslado de la camioneta hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar acabo las diligencias correspondientes.

A pesar de la rápida intervención de las autoridades no se logró la captura de la banda de delincuentes.

Los hechos.

> La víctima, fue identificada como Regino Lozano, quien narró a los oficiales que un grupo de hombres armados lo interceptaron a bordo de una camioneta verde e intentaron despojarlo de su flamante camioneta, Ford, Lobo, agregó que al resistirse al asalto, sus agresores sacaron un arma y lograron herirlo.