Contactanos

Hora Cero

Hieren a menor en riña

Uno de los vecinos lo golpeó en la cabeza

Por - 14 junio, 2021 - 09:57 a.m.
Hieren a menor en riña

SABINAS, COAH.-Un pleito de vecinos de la Villa de Cloete casi termina en tragedia, luego de que un menor de apenas seis años de edad terminara con una grave lesión en el cráneo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, sobre la calle Cocedores del "Barrio 2", donde varios colonos que tenían algunas rencillas antiguas se pusieron a discutir en medio de la calle, luego de unos gritos e insultos el pleito se salió de control e iniciaron las agresiones físicas. 

Un pequeño que se encontraba cerca del lugar e hijo de una de las involucradas intervino en el pleito y salió lesionado tras recibir sin querer un golpe por parte de uno de los vecinos, luego de esto el presunto culpable del hecho huyó del lugar. 

Fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al llamado de emergencia, por lo que de inmediato arribaron hasta el domicilio para atender a los lesionados y trasladar al pequeño identificado como Felipe N. hasta el hospital general de esta ciudad.

Policías preventivos también llegaron al "barrio 2" para tomar conocimiento del hecho, sin embargo los protagonistas del pleito se fueron a su domicilio para ya no salir y evadir la ley de la justicia. 

Artículos Relacionados