Hieren y golpean a expolicía municipal

PUBLICIDAD

Fue golpeado por un “amigo” de parranda en la colonia Lupita Murguía

Un expolicía tuvo que recibir atención de los paramédicos de la Cruz Roja, después de resultar con lesiones por arma punzocortante, tras ser golpeado por un “amigo” de parranda con el que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

El violento hecho ocurrió la noche de ayer cerca de las 23:30 horas, sobre la calle San Alberto de la colonia Lupita Murguía, donde el herido convivía con su agresor.

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, el lesionado que dijo llamarse Juan Pedro Leyva de 42 años de edad, comenzó a discutir con su compañero de parranda, por lo que este le propinó una golpiza y lo hirió en una de sus manos con un arma punzocortante.

La víctima tuvo golpes en el rostro y una herida en su mano derecha que comenzó a sangrar, y al verlo tirado sobre la cinta asfáltica, el agresor se dio a la fuga.

Los vecinos reportaron el hecho al número de Emergencias 911 y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Al no ser de gravedad las lesiones que presentó, no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad. Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, pero el afectado no quiso levantar cargos en contra de su agresor, asegurando que se había caído solo.