Contactanos

Hora Cero

Hombre de 72 años fue severamente golpeado al abrir la puerta de su casa

Le fracturan una cervical

Por Delia Tijerina - 16 agosto, 2021 - 10:30 a.m.
Hombre de 72 años fue severamente golpeado al abrir la puerta de su casa

Con una grave herida en la cabeza y posible fractura cervical un hombre fue ingresado de urgencia a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, luego de ser golpeado en medio de una riña en las calles de la colonia Estancias de San Juan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 01:00 horas de ayer, el hombre fue auxiliado por sus familiares cuando una bola de rijosos y pandilleros de la mencionada colonia arribaron hasta el domicilio de Marcelino Rivas Álvarez de 72 años de edad, donde apenas salió a ver lo que ocurría comenzaron a darle de golpes, dejándolo mal herido en el lugar mientras emprendían la huida corriendo.

Fue hasta la calle Mezquite justo en el numeral 706 hasta donde arribaron los paramédicos para bridarle la atención al hombre quien se encontraba semiinconsciente en el lugar.

De inmediato los paramédicos brindaron los primeros auxilios para luego ser estabilizado y posteriormente trasladado de urgencia al hospital donde fue reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba.

Artículos Relacionados