MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización de fuerzas de seguridad, municipales y estatales, se registró la noche de ayer en la colonia Hipódromo, tras el reporte de personas armadas a bordo de un vehículo.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.
De inmediato, varias unidades de la Policía Estatal y de la Policía Municipal se desplegaron sobre la calle Saltillo, en busca del vehículo señalado.
A pesar del operativo y del rápido arribo de los elementos de seguridad, los sospechosos lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades, evitando así su captura.
Los oficiales permanecieron en la zona por varios minutos realizando recorridos de vigilancia, pero no lograron dar con los presuntos responsables. La situación generó alarma entre los habitantes, aunque afortunadamente no se reportaron detonaciones ni personas lesionadas.