Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hondureños atacan a migrante mexicano

Por Mario Alemán - 22 enero, 2017
Hondureños atacan a migrante mexicano

En los terrenos de Ferromex

FRONTERA COA-Con heridas por arma punzo cortante, fracturas en las costillas, golpes severos en la cabeza así como en el tórax terminó un migrante mexicano, después de que fuera golpeado por indocumentados hondureños para asaltarlo.

El lesionado originario de Chihuahua respondió al nombre de Carlos Morales Macías de 67 años, quien pensando seguir su camino hacia el sueño americano decidió bajarse en la estación ferroviaria de Ferromex.

Sin embargo en dicho lugar varios hondureños lo abordaron con la intención de asaltarlo pidiendole todo el dinero, que llevaba.

Pero como no llevaba efectivo, los indocumentados enfurecidos comenzaron a golpearlo de forma salvaje y le dieron varias puñaladas con una navaja hasta dejarlo tirado en el pavimento inconsciente.

Elementos preventivos fueron alertados de los violentos hechos y a su llegada solo se encontraba el herido y un hondureño que según intentó ayudarlo, como los golpes eran demasiados severos tuvo, que ser llevado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó bajo la valoración de los médicos.