NADADORES, COAH.- Un hombre identificado como Francisco Hernández González, de 45 años, fue hallado inconsciente entre la maleza en el camino al Ejido Nadadores, presentando múltiples picaduras de hormigas e insectos. El trágico hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas de ayer, y fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades tras verlo tirado en el lugar durante más de 30 minutos.
Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al sitio, donde encontraron a Francisco boca abajo y cubierto de insectos. Los rescatistas le retiraron las hormigas que tenía sobre el cuerpo y lo colocaron en una camilla para su traslado urgente al Hospital del Campesino.
En el camino, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo. Al llegar al hospital, Francisco fue identificado como residente de la calle 16 de Septiembre, en el municipio de Nadadores. Actualmente, se encuentra en condición estable y bajo el cuidado de los especialistas médicos.
Las autoridades no han precisado cómo llegó Francisco a esa situación, pero continúan investigando para esclarecer los hechos que llevaron a su hallazgo.