MONCLOVA, COAH.- Policías Municipales aseguraron a un individuo en la Privada Cuauhtémoc al ser reportado por las damitas que ahí trabajan por molestarlas, siendo trasladado a las celdas de Seguridad Pública en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
Los hechos sucedieron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando las fuerzas de seguridad en respuesta a un reporte hecho por las damiselas que trabajan en la Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, quienes molestas solicitaban su intervención al asegurar que un tipo les faltaba al respeto.
Se trataba de un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, este se identificó como José Miguel de la Cruz Ibarra de 42 años de edad, dijo ser vecino de la calle 8 de la colonia Otilio Montaño.
José Miguel mencionó que afectivamente trató de dialogar con las chicas, sin embargo aceptó que solo contaba con 200 pesos, lo que para ellas resultó ofensivo, al no cubrir el servicio de ningún tipo, de los cuales el arrestado pretendía.
Los oficiales lo trasladaron a las celdas de la Comandancia Municipal, ahí quedó tras las rejas hasta cubrir el pago de la multa correspondiente para salir en libertad.
1 / 1
Las damitas, molestas solicitaron la intervención de las autoridades.
❮❯