MONCLOVA COAH.-Dos sujetos fueron capturados por las autoridades locales, tras robar alrededor de un millón de pesos en maquinaria, herramientas de una bodega, siendo presentados ante el juez el día de ayer por la tarde.
Isaí "N" y José "N" fueron ubicados y detenidos para después ser llevados al Ministerio Público, siendo hasta el día de ayer al filo de las 12:00 del medio donde los trasladaron al Centro de Justicia en ciudad Frontera para ser presentados ante el Juez.
Los hombre ingresaron por la noche a las instalaciones de la conocida empresa, dónde poco a poco saquearon todo lo que se encontraba de valor, maquinaria, plantas de luz y herramientas, tanto electrónicas como Manuales.
Finalmente los presuntos ladrones de manga larga fueron detectados por los guardias, mismos que dieron aviso a las autoridades, quienes procedieron conforme a la ley, mandándolos a dormir a las camas de piedra.