Contactanos

Hora Cero

Husmeaba autos en sector El Pueblo

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 17 febrero, 2017
Husmeaba autos en sector El Pueblo

Por husmear lo autos que se encontraban fuera de un bar, ubicado en la colonia El Pueblo, un hombre de 35 años de edad fue arrestado por la Policía Municipal como labor de prevención, siendo remitido a las celdas de la comandancia.

Ante las autoridades el tipo se identificó como Jesús Torres Zúñiga de 35 años de edad con domicilio en la calle 15 de Agosto número 107 de la colonia San Salvador.

Ayer por la noche Jesús Torres se encontraba en la esquina de las calles Matamoros y Mina de la colonia El Pueblo, este caminaba sin rumbo fijo y se asomaba por las ventanas de los automóviles que se encontraban estacionados fuera de un bar.

Al ser sorprendido por la Policía Municipal, Jesús Torres afirmo que se encontraba cuidando los autos, sin embargo ninguno de los vigilantes lo reconoció, por ello fue arrestado y llevado a las celdas de la Comandancia Municipal, en donde al ingresar se encontró con varios de sus amigos y estos si lo conocían, quedando tras las rejas por falta administrativa en compañía de ellos.

Artículo Relacionados