Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Husmeaba en autos de la colonia Guadalupe

Por Mario Alemán - 19 enero, 2017
Husmeaba en autos de la colonia Guadalupe

Por husmear al interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Guadalupe, cerca de donde se cometió el robo de un Nissan Tsuru, un hondureño fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales.

En la dependencia policíaca el detenido dijo llamarse Bamar Santoya Ramos de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras, pero que actualmente radica en la calle Del Agua número 1025 de la colonia San Miguel.

Fue cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando varios automovilistas reportaron a la Policía Municipal que un hombre se encontraba husmeando entre los vehículos estacionados sobre la calle Puebla y Paraíso de la colonia Guadalupe, cerca de donde se había cometido el robo de un Nissan Tsuru.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos preventivos asignados a la patrulla 123, quienes encontraron a Santoya Ramos oculto entre los coches y al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar se tornó algo nervioso y no pudo contestar.

Por tal motivo los representantes de la ley procedieron con su arresto y decidieron remitirlo a una celda de la cárcel municipal, para evitar que cometiera el robo de otro coche o de autopartes.