MONCLOVA, COAH.- Un ebrio automovilista fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva, luego de que desató una persecución policiaca cuando escapó de un filtro anti alcohol implementado por oficiales de Tránsito Municipal sobre el bulevar Ejército Mexicano.
Se trata de Roberto Arturo Vidales Cantú de 24 años de edad, quien tras ser asegurado por elementos de la Policía Municipal quedó en manos del juez en turno debido a los daños que también causó a una patrulla a la que chocó en su escape.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado, trascendió que los uniformados de Seguridad Pública le marcaron el alto en el dispositivo anti alcohol en el bulevar Ejército Mexicano y la calle Papayo, donde Roberto fue sometido al alcoholímetro, el cual arrojó que se encontraba con tercer grado de ebriedad.
Al verse atrapado, Roberto les quitó las llaves a los oficiales y escapó en su coche iniciando una persecución policiaca donde chocó una patrulla, que resultó con daños.
La persecución policiaca inició en el bulevar Ejército Mexicano, continuó por el bulevar Tecnológico y se extendió hasta la Zona Centro, donde culminó con la detención del ebrio automovilista.
Roberto fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde respondería por sus actos mientras que su coche fue remitido a un corralón con el apoyo de una grúa.