MONCLOVA COAH.-por andar alterando el orden en la Colonia El Pueblo, un joven menor de edad tuvo que ser asegurado en la comandancia, luego de faltar el respeto a vecinos de dicha Colonia tras quererles quitar dinero a la fuerza, siendo finalmente retenido por falta administrativa.
1 / 2
![Huye con el dinero de los “mandados” Huye con el dinero de los “mandados”]()
El joven menor de edad dijo trabajar por su cuenta de jardinero o limpieza.
2 / 2
![Huye con el dinero de los “mandados” Huye con el dinero de los “mandados”]()
Ya tenía artos a los vecinos de la colonia El Pueblo por insultos y mentiras.
❮❯El joven fue registrado como Brian “N” indicó tener domicilio en la calle Álamo de la colonia 23 de abril, arrestado en la calle Cuauhtémoc de la colonia ya mencionada dónde se encontraba pidiendo trabajo y si se negaban los agredía verbalmente.
A la comandancia llego muy sonriente y al ser cuestionado sobre su detención, relato para periódico La Voz que solo pedía trabajo de jardinería o limpieza para ganarse una moneda, lo cual fue desmentido por los elementos Municipales ya que amas de casa se vieron perjudicadas.
Los preventivos atendieron el reporte en dicha colonia donde argumentaban fuertemente quejándose los vecinos ya que el detenido les hacía mandados y ya no regresaba con el efectivo, por lo que de manera inmediata fue puesto tras las rejas.