MONCLOVA, COAH.- Una madre de familia que conducía un automóvil Honda Accord, acompañada de sus dos hijos, chocó contra tres autos estacionados, presuntamente porque era perseguida por los tripulantes de otro vehículo que la hicieron perder el control del volante de su coche, debido le querían quitar a sus hijos.
Los hechos sucedieron la noche de ayer entre las calles Mauricio Magdaleno y Rafael F. Muñoz, en la colonia Cañada Norte, donde Liliana, quien conducía el Honda Accord, color arena, a exceso de velocidad, le pegó a la parte posterior de una automóvil Nissan Versa, color gris, que se encontraba estático.
Tras el golpe de la rauda conductora del Honda, el vehículo Nissan Versa acabó con serios daños en la parte posterior y fue proyectado contra un automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, y contra una camioneta clásica marca Chevrolet, que se encontraba en el exterior de un taller de pintura.
Policías del Departamento de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo Honda Civic, que conducía Liliana, quien fue señalada como la responsable de causar los cuantiosos daños.
1 / 2
El choque dejó saldo de cuantiosos daños.
2 / 2
La conductora del Honda Accord perdió el control cuando se desplazaba a exceso de velocidad.
❮❯