Contactanos

Hora Cero

Huye sin camisa y sin desarmador

El osado delincuente no sólo le robó su celular a un Policía al abrir la patrulla cuando salió de las celdas de Seguridad Pública sino que también aterrorizó a las empleadas de la tienda.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 abril, 2024 - 10:52 p.m.
Huye sin camisa y sin desarmador
Al espantar al ladrón, las empleadas pidieron el apoyo de la Policía.

MONCLOVA, COAH.- Luego de ser liberado de las celdas de Seguridad Pública y robar el celular de un oficial de la Policía Municipal al abrir una patrulla, un osado y escurridizo ladrón quiso estrenar una camisa vaquera sin gastar un solo peso, por lo que irrumpió en una tienda localizada en calles del Centro y aterrorizó con un desarmador a las empleadas mientras pretendía hurtar la prenda de vestir.

El fallido robo ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, cuando un tipo entró a la tienda denominada Santa Fe, ubicada en la calle Zaragoza, entre las calles Ocampo y Abasolo.

El frustrado ladrón tomó una camisa, sacó un desarmador con el que amagó a las empleadas del establecimiento para luego tratar de escapar sin contar que las trabajadoras lo enfrentarían para evitar que perpetrara el robo.

Al ver que no iba a poder salir de la tienda con la camisa, el delincuente decidió abortar la misión por lo que al escapar dejó la costosa prenda y hasta el celular que le robó a un uniformado y el desarmador.

Al echar fuera al fallido delincuente, las empleadas pidieron auxilio a un oficial de Tránsito Municipal que realizaba una infracción, movilizándose al negocio los elementos de la Policía Preventiva.

Al ver el video captado por las cámaras de seguridad de la tienda, en el que se veía la media filiación y características de la vestimenta del hampón, los representantes de la ley se encargaron de 'peinar' las calles aledañas en sus intentos por capturarlo sin obtener resultados satisfactorios.

Así mismo, el Policía que fue víctima del delincuente logró recuperar su celular que el tipo hurtó al hacerse 'loco' limpiando las patrullas que estaban al exterior de la jefatura al momento de ser puesto en libertad.

1 / 1
Huye sin camisa y sin desarmador
El osado ladrón amenazó a las empleadas con un desarmador para tratar de robarse una camisa vaquera.

  • Huye sin camisa y sin desarmador

    El osado ladrón amenazó a las empleadas con un desarmador para tratar de robarse una camisa vaquera.

  • Huye sin camisa y sin desarmador
Artículos Relacionados