Iba a exceso de velocidad y choca

Iba a exceso de velocidad y choca
PUBLICIDAD

Se impacta contra camellón central  de la colonia Santa Mónica

Un taxista perdió el control de la unidad que tripulada la noche de ayer al desplazarse a exceso de velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape, por lo que terminó chocando contra el camellón central a la altura de la colonia Santa Mónica.

Elementos de control de accidentes, informaron sobre el choque ocurrido a las 23:20 horas de ayer sobre el carril de sur a norte del citado bulevar, a la altura de la calle Río Nilo, en donde un taxi tipo Tsuru, color blanco, con franjas negras, de la línea Radio Taxi, se impactó contra el camellón central.

Se dijo que el vehículo de alquiler era conducido por Román Darío Sierra Hernández, vecino de la colonia Mezquital del Valle, quien por indagaciones en el lugar, se desplazaba a exceso de velocidad, y al perder el control, se trepo al camellón.

Asimismo, se informó que el vehículo del transporte público, del fuerte impacto perdió la trasmisión y fue trasladado hacia una pensión de grúas, mientras que el trabajador del volante, hacia la oficina de peritos, en donde se responsabilizó del pago de los daños ocasionados.