Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Iba a exceso de velocidad y vuelca

Por Cecilio Martínez - 20 enero, 2017
Iba a exceso de velocidad y vuelca

Dejaron abandonado el vehículo en  el monte y huyeron del lugar

Una aparatosa volcadura se registró la noche de ayer, donde sus tripulantes se retiraron del lugar mal heridos, dejando abandonado entre las hierbas el vehículo, totalmente destrozado.

Fue aproximadamente a las 02:10 horas de ayer, sobre la avenida Perimetral en la colonia Ramos Arizpe, donde automovilistas que pasaron por el lugar observaron un automóvil que se encontraba de costado, muy cerca de la vías del ferrocarril entre la maleza del monte, dando parte a la guardia de la Policía Preventiva quienes de forma inmediata acudieron al lugar indicado.

Al llegar, los uniformados observaron una camioneta marca Ford tipo explorer, color negra, con placas de Onapaffa número 50666 que se encontraba aproximadamente a 30 metros de la carretera, entre el monte y totalmente desecha.

Metros atrás, sobre la carretera observaron cómo el conductor, según el croquis realizado por parte de las autoridades municipales, circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y salió del camino volcando su vehículo, dando varias vueltas y terminando en posición de costado entre el monte.

Los oficiales del departamento de Control de Accidentes realizaron una búsqueda por los alrededores, para ver si no se encontraban personas heridas entre la maleza, pero afortunadamente no se encontró a nadie, solo rastros de sangre que se presume era de quien iba a bordo del vehículo.

Por lo que al final, se ordenó el traslado de la camioneta a la pensión municipal, donde permanecería a la espera de que alguien fuera a reclamar su propiedad.