Contactanos

Hora Cero

Iba a quemar a su ex

Por fortuna, los vecinos llamaron a la Policía, lo que ahuyentó al desquiciado sujeto.

Por Delia Tijerina - 14 agosto, 2021 - 00:06 a.m.
Iba a quemar a su exPor fortuna, el desquiciado sujeto no logró su objetivo.

FRONTERA, COAH.- Una mujer estuvo a punto de morir calcinada luego que su ex pareja la bañó con gasolina junto con su vivienda, amenazando con prenderle fuego tras enfrascarse en una discusión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Teodoro Larey solicitaron el arribo de las autoridades mencionando que un hombre intentaba quemar viva a su mujer.

De inmediato, autoridades se trasladaron a la casa marcada con el número 131, a la altura de la calle Manuel Aguirre, donde fueron interceptados por varias personas, quienes resguardaban a la víctima, quien se encontraba bañada en gasolina.

La mujer aseguró que su ex pareja llegó a su casa, en estado de ebriedad y agresivo para reclamarle problemas familiares, arremetiendo a golpes en su contra para luego bañarla en gasolina al igual que el interior de su domicilio, amenazándola con quemarla.

Como pudo, la víctima pidió ayuda a sus vecinos, quienes ya habían dado aviso al número de emergencias por lo que al verse delatado escapó sin lograr su cometido, afortunadamente.

La afectada fue trasladada por paramédicos a un hospital para que atendieran los golpes que presentaba, mientras que los uniformados tomaban conocimiento del intento de feminicidio e implementaron un operativo de búsqueda contra el desquiciado sujeto, pues la afectada aseguró que sólo podía huir hacia a colonia Occidental.

También lee: “Voy por mi hija, esta mañana salgo por ella”

Artículos Relacionados