Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Iba en contra y choca

Por Mario Alemán - 21 enero, 2017
1 / 1
Iba en contra y choca

Una mujer resultó herida en el encontronazo

Un ciclista que circulaba en sentido contrario por la avenida Constitución terminó estrellándose contra un auto que era conducido por una mujer, quedando lesionado sobre el pavimento al medio día de ayer.

El accidente vial fue reportado al número de Emergencias 911 alrededor de las 12:40 horas, sobre la avenida Constitución cruce con la calle Progreso a la altura de la zona Centro, hasta donde se trasladaron elementos de Control de Accidentes.

El ciclista lesionado respondió al nombre de José Reyes Castilla Castro de 58 años, quien se dijo iba circulando por la citada avenida en sentido contrario, por lo que al llegar a la calle Progreso se impactó contra un auto marca Nissan Altima gris.

José Reyes no tuvo tiempo de poner los frenos y luego de “estamparse” en el carro cayó al piso, resultando con fuertes lesiones que le impidieron poder levantarse para salir del paso de otros vehículos.

Por fortuna ningún vehículo iba por el carril donde quedó tirado, por lo que a pesar de no poder moverse, el accidente no pasó a mayores.

La conductora del Nissan Norma Alicia Valderrama Meza de 68 años, detuvo su marcha frente al ciclista para cubrirlo de los otros autos y pidió el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate.

De inmediato llegaron agentes de Tránsito, quienes se encontraban cerca, y socorristas de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado a su benemérita institución para su atención médica.