Contactanos

Hora Cero

Iba mujer ebria y provoca choque

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 18 febrero, 2017
Iba mujer ebria y provoca choque

Se estampa contra camión de transporte de personal

Al no respetar la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de los bulevares Harold R. Pape y Ejercito Mexicano, una jovencita en estado de ebriedad dejó su automóvil inservible, al estrellarse contra un camión de pasajeros, que trasladaba empleados de la empresa Takata, a sus hogares.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió al filo de las 00:30 horas, cuando la jovencita conducía un automóvil marca Nissan Sentra modelo 2017 color gris, sobre el bulevar Harold R. Pape en dirección de sur a norte, lo hacía a exceso de velocidad y al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano, no respetó la luz roja del semáforo.

El pavimento estaba mojado, y el impacto contra un camión marca Dina modelo 2000 color blanco, que trasportaba a los empleados de la maquiladora, fue inevitable.

El autobús repleto de trabajadores era conducido por José Luis Mendoza Escamilla con domicilio en la colonia Hipódromo.

Tras el fuerte encontronazo el camión se desvío de su carril y se estrelló levemente contra la defensa de un automóvil marca Nissan Versa color blanco modelo 2017, conducido por Carlos Eliud González Peña con domicilio en la calle Mónaco de la colonia Picasso.

Hasta el sitio llegaron agentes de peritaje y tomaron conocimiento del accidente, posteriormente se llevó a cabo la detención de la conductora quien fue trasladada a las celdas de Seguridad Pública, bajo los influjos del alcohol, siendo consignado el caso ante el Ministerio Público, horas después.

Artículo Relacionados