Iba tarde a la escuela y choca

1 / 1
Iba tarde a la escuela y choca
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió cuando ignoró el alto

Una mujer que llevaba prisa por que su hija ya iba tarde a la escuela no respetó un alto en un transitado crucero del sector El Pueblo, y provocó un aparatoso accidente de tres vehículos, en donde solo se registraron daños materiales.

Rosa Irene Rebolloso Casillas, aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que no alcanzó a ver el alto, pero los otros dos conductores afectados aseguraron que se pasó por las prisas que llevaba, pues aún después del choque pidió que la dejaran llegar a la escuela con su hija.

A bordo de un auto Chevrolet Gran Am, Rosa Irene circulaba de sur a norte por la avenida Constitución, al llegar al cruce con la calle Jiménez, la mujer choco contra un Taxi Nissan Tsuru, modelo 2014, color amarillo, de la línea Radio Taxi clínica 86, que era manejado por Alejandro Torres Lozano.

La unidad de alquiler iba por el carril derecho de la calle Jiménez y tras el primer impacto fue proyectada hacia un costado, por donde iba una camioneta Chevrolet Pickup, color arena, contra la cual choca de costado y era tripulada por José Chávez Ríos.

Ante la improbabilidad de que dos conductores se pasaran el alto del cruce, se responsabilizó a Rosa Irene por el choque, quien ahora deberá pagar los daños, así como una multa.