FRONTERA, COAH.- Dos hombres que transportaban diversa herramienta a bordo de un automóvil fueron asegurados por elementos preventivos, la mañana de ayer, debido que no lograron explicar la procedencia de los mismos.
Iván Estrada de la Rosa de 23 años de edad, con domicilio en la calle Progreso, número 731, Zona centro, y su padre Iván Estrada Vázquez de 42 años de edad, son quienes fueron consignados ante el Ministerio Público.
El arresto ocurrió cuando los oficiales municipales se percataron de la presencia de un automóvil Volkswagen, Jetta, en color blanco, el cual era tripulado por Iván y su padre, mismos que al ver la presencia policiaca, se tornaron nerviosos.
Padre e hijo fueron consignados al MP al ser sorprendidos en posesión de diversa herramienta de dudosa procedencia.
Esto llamó la atención de los representantes de la ley, quienes le ordenaron al conductor que se orillara y tras revisar el interior del coche, detectaron que estos transportaban cinco motores de abanico, un pulidor, un taladro, un acumulador, un barómetro, un multímetro, un contacto de tres puntas además de un teléfono celular
Al cuestionarlos sobre la procedencia de los objetos, ambos cayeron en reiteradas contradicciones, por lo que las autoridades se encargaron de asegurarlos, pues se especuló que los objetos podrían ser robados.
Padre e hijo fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde ingresaron en una celda, mientras los uniformados realizaban su consignación ante el Ministerio Público, donde se realizaran las diligencias correspondientes para esclarecer de donde salieron los objetos.