Contactanos

Hora Cero

Iban en moto y los atropellan, Sale pareja lesionada

Por Ailed Tijerina - 13 junio, 2022 - 12:04 p.m.
Iban en moto y los atropellan, Sale pareja lesionada

MONCLOVA, COAH.- Con lesiones en una pierna y diversos golpes fue trasladada una mujer y su pareja la noche de ayer a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, tras ser atropellados en las calles de la colonia Buenos Aires cuando circulaban en moto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Daniel Ríos y Minera, donde fueron embestidos por un vehículo tipo sedán.

Los lesionados fueron identificados como Grimaldo Guadalupe Barrera Barrón de 28 años de edad quien presentaba lesiones de consideración en el rostro y en el cuerpo y Paula Guadalupe Díaz Sotelo de 27 años la cual resulto poli contundida, ambos con domicilio en la calle Chapultepec de la colonia Buenos Aires

Y es que tanto la mujer y su pareja circulaban en dirección al sur cuando al llegar al mencionado cruce el vehículo se atravesó intempestivamente derribándolos.

Tras lo anterior el conductor del auto rápidamente descendió para ver lo ocurrido mientras que vecinos daban parte al número de emergencias arribando al sitio los Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, así como los agentes con Control de Accidentes.

Estos procedieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que los lesionados eran trasladados al Hospital de Zona número 7, para su debida atención médica.

Artículos Relacionados