MONCLOVA, COAH. – Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial registrado la noche de ayer en calles de la colonia Otilio Montaño, donde se vieron involucrados dos vehículos.
Los hechos ocurrieron cuando Teresa Margarita Sias Martínez, quien conducía un automóvil Nissan Sentra color gris, no respetó el señalamiento de alto al transitar sobre la calle 14 en dirección al norte.
Al ignorar dicha señal, se atravesó en el camino de una camioneta Jeep Cherokee color azul, la cual era manejada por Roberto Zúñiga de la Torre.
El impacto entre ambos vehículos fue inevitable y terminó por dejar notables daños en la carrocería de las dos unidades, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, elaborando el peritaje correspondiente y coordinando el retiro de los vehículos mediante una grúa, con el fin de restablecer el flujo vehicular en la zona.
Finalmente, ambas partes fueron invitadas a dialogar con el objetivo de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.