Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Ignora alto y choca

Mujer resulta lesionada en accidente vial.
Por Mario Alemán - 27 mayo, 2021
1 / 5
Ignora alto y choca
El choque se registró sobre el bulevar Harold R. Pape.
2 / 5
Ignora alto y choca
El Aveo se estrelló contra la Suburban.
3 / 5
Ignora alto y choca
Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
4 / 5
Ignora alto y choca
La lesionada fue llevada a un hospital para su mejor atención médica.
5 / 5
Ignora alto y choca
La Suburban sufrió daños en su defensa trasera.

Una mujer resultó lesionada, tras estrellar su vehículo en la parte trasera de una Suburban al ignorar un señalamiento gráfico de alto, en un transitado cruce de la colonia Guadalupe la tarde de ayer.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 13:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Chihuahua, llegando de inmediato socorristas de Cruz Roja y elementos de control de accidentes.  

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 30 años, que conducía un Chevrolet Aveo, color gris, quien presentaba dolor intenso en su cuello y cadera, por lo que fue llevada a un hospital para su atención médica.

También lee: Despide Pepsi a manifestantes

Por su parte los oficiales de peritaje señalaron que la lesionada se desplazaba por la calle Chihuahua y al llegar al bulevar Harold R. Pape, se estrelló contra una camioneta Chevrolet Suburban, color blanca, modelo 2015, por no realizar su alto.

Tras el fuerte golpe ambas unidades sufrieron daños de consideración por lo que el conductor de la Suburban de nombre Eduardo Castillo Chávez de 50 años, solicitó la intervención de las autoridades, para que deslindaran responsabilidades.

Finalmente el auto de la responsable fue asegurado y sería la aseguradora del mismo, quien respondiera por los daños de la Suburban.