Contactanos

Hora Cero

Ignora alto y la chocan

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 19 diciembre, 2018 - 03:16 a.m.
Ignora alto y la chocan
El choque se registró en la Zona Centro.

Dos conductoras terminaron con golpes leves y sus vehículos con severos daños, luego de participar en un fuerte choque registrado en un transitado cruce de la Zona Centro, cuando uno de los involucrados se pasó un alto.

El accidente vial ocurrió a las 23:00 horas en el cruce de las calles Cuauhtémoc y privada Naranjo, cuando María de Lourdes Lobo Hernández de 56 años, conducía un Honda Fit, modelo 2015, color gris, quien al llegar a dichas arterías ignoró la señal de alto.

También puedes leer: 'Ya no puedo más'

Lo anterior provocó que fuera impactada por un Chevrolet Aveo, modelo 2008, color gris, que era conducido por Faisuly Solís Torres de 33 años, terminando ambas unidades con severos daños.

Al sitio del accidente se trasladaron socorristas de Bomberos, quienes revisaron a las conductoras y a una menor que viajaba como copiloto en el Honda, por fortuna solo presentaron golpes leves y solo una de ellas ameritó traslado a un hospital.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y realizaron el croquis correspondiente, para poder deslindar responsabilidades y se cubriera el pago de los cuantiosos daños.

  • Ignora alto y la chocan

  • Ignora alto y la chocan

  • Ignora alto y la chocan
  • Ignora alto y la chocan
Artículos Relacionados