Contactanos

Hora Cero

Ignora alto y provoca choque

Por Mario Alemán - 02 marzo, 2017 - 04:37 a.m.
Ignora alto y provoca choque

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde de ayer, sobre el cruce de las calles Allende y Matamoros de la zona Centro, provocado por una conductora que ignoró una señal de alto.

La conductora responsable fue Érika Yuvisela Luna Almaguer, quien tripulaba una camioneta Ford F250, modelo 2009, color guinda, sobre la calle Matamoros, quien al llegar al cruce con la calle Allende, ignoró el alto.

Tras la falta de precaución al conducir, impactó un auto marca Volkswagen Jetta, modelo 2012, color blanco, que era conducido por Valeria Abigail Romo Guajardo de 22 años, vecina de la zona Centro.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesario que acudieran cuerpos de rescate y socorristas para valorar a las conductoras y sus acompañantes.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento para posteriormente turnar el accidente a la autoridad encargada de Asuntos Viales del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Artículos Relacionados