FRONTERA, COAH.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari con la calle Soledad, en la colonia Occidental, luego que un conductor no respetó la luz roja del semáforo y provocó una fuerte colisión.
El percance ocurrió alrededor de las 16:20 horas. El afectado, identificado como Juan Luis Armendáriz Mendoza, conducía una camioneta Chevrolet S10, color rojo, sobre la calle Soledad, justo después de salir de su trabajo.
Al llegar a la intersección con el Libramiento, una camioneta Ford Escape, color negro, manejada por César Arturo Briones Sánchez, avanzó sin detenerse ante la señal de alto del semáforo y terminó impactándose de manera violenta contra la Chevrolet S10.
A pesar del fuerte choque, no se reportaron personas lesionadas, aunque ambos vehículos sufrieron daños de consideración.
Paramédicos de Protección Civil de Ciudad Frontera y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar para evaluar a los involucrados y descartar lesiones de gravedad.
Elementos de la Policía Estatal Coahuila tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.