Contactanos

Hora Cero

Ignora señal de alto y se impacta con un Tsuru

Por Mario Alemán - 07 mayo, 2021 - 00:13 a.m.
Ignora señal de alto y se impacta con un TsuruCuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque suscitado la noche de ayer en la colonia Los Cedros, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de rescate.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 21:00 horas, en la calle Polinesia del citado sector, en el que participaron un auto Fiat, color gris de reciente modelo, y un Nissan Tsuru, color rojo.

Las autoridades señalaron que quien conducía el Fiat había ignorado una señal de alto y por ello se había impactado en uno de los costados del Tsuru, resultando lesionados los tripulantes de ambos coches.

También lee: No se respetaron horarios de vacuna


Al sitio arribaron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a cuatro personas lesionadas, pero solo dos de ellos fueron trasladados a un hospital.

Finalmente, ambos conductores fueron llevados al Departamento de Control de Accidentes del Seguridad Pública Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños. 

Artículos Relacionados