Contactanos

Hora Cero

IMAGENES FUERTES: Exhibe golpiza de ex marido

Elvia “P” estuvo a punto de unirse a las estadísticas de feminicidios. Un juez le dio una ridícula orden de restricción a su agresor, por dos meses.

Por Mario Alemán - 29 octubre, 2021 - 04:29 p.m.
IMAGENES FUERTES: Exhibe golpiza de ex marido

 A pesar que fue brutalmente golpeada por quien fue el amor de su vida, una mujer sólo consiguió el divorcio tras más de tres años de una batalla penal contra su agresor.

La víctima, Elvia “P”, denunció públicamente que el pasado 14 de octubre, volvió a demandar a su ex esposo, ya que pese a la primera denuncia no dejó de acosarla y hostigarla, incluso aseguró que la volvió agredir verbalmente y la amenazó.

Los primeros hechos de violencia que vivió Elvia, los denunció presentando un video de las cámaras de seguridad del negocio familiar, en el cual se aprecia claramente como su ex marido, Eduardo “G”, la golpea y trata de estrangularla.

La querella fue interpuesta en el año 2018, fecha de la grabación y gracias a la misma, la víctima obtuvo el divorcio, pero la denuncia penal se quedó archivada y las autoridades no le dieron seguimiento. 

Lo anterior, lo aprovechó su agresor para continuar rondándola con una actitud arrogante y amenazadora, incluso se ha atrevido agredirla verbalmente, por lo que decidió volver a denunciarlo.

Con la nueva denuncia interpuesta en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, Elvia consiguió una orden de restricción por un lapso ridículo de dos meses, pero aun teme por su vida mientras que su ex marido la denunció penalmente, acusándola de agresiones.

Artículos Relacionados