Contactanos

Hora Cero

Impacta auto por alcance

El conductor del Kia fue turnado al MP, al no llegar a un arreglo con el afectado.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 25 octubre, 2021 - 11:25 p.m.
Impacta auto por alcance
Los daños fueron de consideración.

FRONTERA, COAH.- Con daños de consideración terminó un vehículo luego de participar en un accidente por alcance sobre el bulevar Benito Juárez. Debido que los involucrados no llegaron a un arreglo, el accidente fue consignado ante el Ministerio Público junto al conductor responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:50 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en el cruce del bulevar Juárez y la calle Durango.

En el lugar, los oficiales encontraron un vehículo Dodge Attitude, color gris, y un vehículo Kia Rio, color rojo, de reciente modelo.

Los oficiales se entrevistaron con ambos conductores, siendo el presunto responsable quien mencionó que al esperar la luz verde en el semáforo no se percató que el vehículo de adelante no había avanzado, por lo que acabó impactándolo por detrás, causándole daños.

Tras el impacto, el conductor del Dodge descendió para ver lo ocurrido, pero al no  llegar a un acuerdo entre ambos, dieron paso a las autoridades, quienes procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes determinando como presunto responsable al conductor del Kia, quien fue consignado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

También lee: Chocan y pelean, quedan 10 mil en daños

  • Impacta auto por alcance

    Los daños fueron de consideración.

  • Impacta auto por alcance

    El conductor del Kia fue asegurado.

  • Impacta auto por alcance
  • Impacta auto por alcance

Artículo Relacionados