La falta de precaución de un conductor estuvo a punto de ocasionar una tragedia ya que le quitó el derecho de vía a un tracto camión en el cruce de la Avenida las Torres a la entrada de la colonia Valle de San Miguel.
Las lesiones fueron mínimas de los tripulantes del Chevy.
El chofer del tracto camión con razón social Fletes el Capricho tuvo la pericia de maniobrar para evitar una tragedia pues la quinta rueda iba con los tanques llenos de diésel y se tuvo que subir a la banqueta del camellón central.
El conductor del Chevy se identificó como Ernesto N. quien resultó el responsable de este accidente ya que se le atravesó al tráiler al salir de la colonia Valle de San Miguel de la calle Ramos Flores y de manera intempestiva se quiso incorporar al carril de norte a sur sobre la Avenida Las torres y se dio el impacto.
A bordo del Chevy viajaba una familia completa y tuvieron que esperar a los paramédicos de Cruz roja para su valoración medica ya que entre ellos iba una pequeña de tan solo un año de edad.
Por fortuna las lesiones no fueron de gravedad y los elementos de Control y Accidentes solicitaron el apoyo de la grúa para que remolcara el vehículo al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo.