Contactanos

Hora Cero

Incendia su casa El ´pirómano´ fue detenido

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 noviembre, 2021 - 09:43 a.m.
Incendia su casa El ´pirómano´ fue detenido

MONCLOVA COAH.- El reporte del incendio de un domicilio en la colonia Guerrero, generó la movilización de autoridades municipales y del Cuerpo de Bomberos, logrando la detención del pirómano quien había provocado el siniestro en su hogar.

Y es que fue hasta la calle 15 de la colonia en mención donde elementos del cuerpo de bomberos fueron requeridos, luego de que vecinos reportaran una nube de humo que salía del domicilio marcado con el número 1206.

Al revisar los traga humo se percataron de que el humo provenía del interior mientras que su propietario era atendido por los paramédicos, pues este mencionaba que solo había prendido una hielera que ya no le servía.

Trascendió que el hombre identificado como Jesús Emilio Covarrubias Garza de 45 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y fueron sus propios vecinos quienes lo acusaron de haber causado el incendio.

Asi mismo al ser entrevistado por los oficiales don Jesús comenzó a tornarse agresivo por lo que los uniformados decidieron no lidiar más con él y procedieron con su detención y traslado a la comandancia municipal.

Por su parte los Bomberos lograron sofocar el fuego evitando que este arrasara con todo a su paso quedando todo en un gran susto para los vecinos.

Artículo Relacionados