Contactanos

Hora Cero

Incendia vivienda tras pelear con esposa

El fuego arrasó con los muebles de la pareja.

Por Mario Alemán - 06 mayo, 2021 - 00:14 a.m.
Incendia vivienda tras pelear con esposaLos Bomberos controlaron el fuego.

Un padre de familia le prendió fuego a su casa luego de sostener una fuerte discusión con su esposa, quedando prácticamente en la calle luego de que el fuego arrasara con todo a su paso, lo que desató la movilización de los Bomberos y Policías hasta las calles de la colonia Campanario, la tarde de ayer.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 18:30 horas, en la vivienda ubicada en la esquina formada por las calles San Pablo y de la Guadalupana, marcada con el número 2201, de la mencionada colonia.

Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes empezaron a sacar muebles como sillones, mesas y roperos para evitar que se extendiera más el fuego.

Minutos después llegaron los elementos del Heroico Cuerpo Bomberos, quienes sofocaron las llamas y realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego reavivara.

Trascendió que Leticia García, propietaria de la casa, indicó a los oficiales que su marido de nombre Juan Gabriel Monita Martínez provocó el fuego, luego que ambos discutirán por razones que la mujer omitió.

Finalmente, los rescatistas informaron que no se registraron personas lesionadas pero el fuego sí provocó considerables daños la interior del domicilio.

También lee: Patea caballo a niña de 9 años

Artículos Relacionados