A punto de perderlo todo, estuvo la familia Ruiz, debido a un corto circuito en uno de los climas de su vivienda, lo que provocó un incendio que por fortuna rápidamente fue controlado por los Bomberos quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Fue cerca de las 21:00 horas de ayer cuando el llamado de emergencia se recibió en la central de Bomberos pues en la calle Río de Janeiro de la colonia Guadalupe, una vivienda se incendiaba, trasladándose de inmediato las unidades al lugar.
Bomberos de inmediato sofocaron el fuego.
Al arribar rápidamente los traga humo, se dispusieron a ingresar a la vivienda marcada con el numero 400 propiedad de Isidro Ruiz Olivares mismo que narró a las autoridades que acordonaban el área que al regresar a su domicilio a través del portón de la cochera observó una columna de humo.
Al ingresar pudo ver como las llamas salían de la parte alta dando aviso al número de emergencias y poniendo a salvo a su familia.
Rápidamente los Bomberos arribaron al lugar logrando sofocar las llamas luego de un par de minutos de maniobras para posteriormente revisar el lugar, determinando que la causa del incendio había sido un corto circuito en uno de los climas de la planta alta del domicilio.
Tras descartar algún riesgo para los moradores los bomberos se retiraron del lugar dando las recomendaciones necesarias para evitar algún incidente mayor.
También lee: Paro técnico en 20 minas