Contactanos

Hora Cero

Incendio en Speco

Por Mario Alemán - 20 mayo, 2019 - 02:07 a.m.
Incendio en SpecoLos Bomberos lograron sofocar el siniestro y evitar que se expandiera.

Un devastador incendio arrasó con una de las naves de la empresa Speco Wind Power la madrugada de ayer, lo que generó la activación del código rojo y la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que el siniestro se expandiera a otras naves.

El incendio se registró cerca de las 03:00 horas en citada empresa con giro de metal mecánico para la fabricación de torres eólicas, ubicada sobre el Antiguo Camino a Hermanas número 200 en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

Elementos del cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil se movilizaron de inmediato a bordo de varias motobombas, siendo apoyados por la Policía Municipal, Grupo GATEM y Fuerza Coahuila, así como por Elementos del Ejército Mexicano.

Al llegar, confirmaron que el incendio había cobrado gran magnitud, ya que abarcaba toda una nave que era el área de pintura, por lo que fue necesario equipo de aire para despegar el humo que desprendía la pintura quemada.

Durante una hora los Bomberos y las corporaciones policíacas estuvieron trabajando de manera coordinada hasta que finalmente lograron controlar y sofocar las llamas.

No se reportaron personas lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/celia-lora-y-el-video-para-adultos-que-hizo-con-apolonia-lapiedra/

Artículos Relacionados